Header
Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Seguridad Imperio Ltda. Está constituída por un selecto equipo de especialistas en seguridad y manejo de riesgo seleccionado mediante un exigente proceso.

  Quienes somos

SEGURIDAD IMPERIO LTDA es una empresa que impone en el mercado de la vigilancia y seguridad privada, un nuevo estilo de servicio basado en la atención, compromiso y respaldo por sus clientes.  

 

 Visión

       

 

Misión

         

  

  Política de Integral de Gestión - Principios y valores

 
 

 

Objetivos Integrales de Gestión


√ Garantizar el crecimiento y permanencia de la organización en el mercado a través del mantenimiento de los negocios actuales y la captación de nuevos clientes asegurando su satisfacción y confiabilidad.

√ Asegurar la competencia y confiabilidad de nuestro recurso humano con el fin de cumplir a cabalidad los requisitos definidos por nuestros clientes así como el desarrollo de un nivel de crecimiento integral acorde con las necesidades de la organización. 

√ Optimizar nuestros procesos de selección y contratación de proveedores garantizando su competencia, oportunidad y confiabilidad en el suministro de productos y servicios para el buen desempeño de nuestras operaciones.

√ Evitar sanciones o demandas por incumplimiento legal y contractual en el desarrollo de la actividad comercial que puedan afectar la imagen de la organización.

√ Gestionar los riesgos presentes en el desarrollo de nuestras operaciones mediante la implementación de acciones preventivas, a fin de evitar su ocurrencia, así como el impacto negativo en las personas, activos e imagen de la organización.

√ Mejorar continuamente el desempeño del sistema integrado de gestión garantizando para ello el constante suministro de recursos físicos, humanos y financieros.

√ Mejorar la seguridad mediante recomendaciones constantes en el desarrollo de nuestras operaciones, de tal manera que se logre reducir la siniestralidad de la compañía, así como los costos y reclamaciones que de allí se deriven.