Header
Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Seguridad Imperio Ltda. Está constituída por un selecto equipo de especialistas en seguridad y manejo de riesgo seleccionado mediante un exigente proceso.

  Quienes somos

SEGURIDAD IMPERIO LTDA es una empresa que impone en el mercado de la vigilancia y seguridad privada, un nuevo estilo de servicio basado en la atención, compromiso y respaldo por sus clientes.  

 

 Visión

 

       En el año 2020 seremos reconocidos a nivel nacional e internacional como líderes en la integración efectiva de profesionales de seguridad con medios tecnológicos.

 

Misión

 

         

  

  Política de Integral de Gestión - Principios y valores

En Seguridad Imperio Ltda., somos conscientes de la responsabilidad que como empresa tenemos frente a nuestros clientes, empleados, asociados de negocio y la comunidad en general. Es por esto que nos apoyamos en un Sistema Integral de Gestión QHSSE (Calidad, Salud, Seguridad, Protección & Medio Ambiente), a través del cual buscamos ser mejores cada día y así asegurar nuestra sostenibilidad.

Coherentes con lo anterior, nos comprometemos a:

1. Cumplir con la normatividad vigente que rige la actividad de vigilancia y seguridad privada, así como con nuestras obligaciones en materia de seguridad industrial, salud ocupacional, protección del medio ambiente y demás normas de orden comercial, contable y financiero.

2. Escuchar en todo momento a nuestros clientes para comprender su sensación de tranquilidad, gestionar sus riesgos y asesorarlos en la implementación de soluciones efectivas que mejoren su percepción de seguridad.

3. Adoptar las mejores prácticas en protección de personas, activos y de la información para prevenir que nuestros asociados de negocio y nuestra empresa nos veamos impactados por actividades ilícitas tales como narcotráfico, terrorismo y lavado de activos.

4. Prevenir lesiones y enfermedades laborales mediante la gestión y seguimiento al desempeño de los objetivos en SySO y mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros empleados.

5. Mitigar el impacto negativo que nuestra actividad genera al medio ambiente mediante el uso racional de los recursos naturales y el seguimiento al desempeño de los objetivos medio ambientales.


En Seguridad Imperio Ltda., buscamos de forma permanente la mejora continua de nuestro sistema integral de gestión QHSSE a través de la administración del riesgo, la implementación de actividades de control, el desarrollo permanente de competencias en nuestros empleados, la comunicación de responsabilidades y obligaciones frente a la prevención y atención de incidentes y el desarrollo de un ambiente de trabajo enmarcado en el bienestar

 

 
 

 

Objetivos Integrales de Gestión

1. Vigilar permanentemente el cumplimiento de los requisitos legales que regulan la actividad de Seguridad Imperio Ltda.

2. Asegurar una rentabilidad permanente y un crecimiento sostenible en el mercado.

3. Establecer los mecanismos de comunicación que permitan identificar claramente y en todo momento la sensación de tranquilidad del cliente para así asegurar su satisfacción a través de la prestación del servicio.

4. Optimizar nuestros procesos de selección y contratación de proveedores garantizando su competencia, oportunidad y confiabilidad en el suministro de productos y servicios para el buen desempeño de nuestras operaciones.

5. Gestionar los riesgos presentes en el desarrollo de nuestra actividad para proteger los intereses de nuestros socios y asociados de negocio, reduciendo la siniestralidad de la compañía, así como los costos y reclamaciones que se deriven de la prestación del servicio.

6. Implementar y mantener las mejores prácticas para la protección de personas, activos y de la información para prevenir que actividades ilícitas tales como narcotráfico, terrorismo y lavado de activos afecten a nuestros asociados de negocio y la empresa.

7. Identificar permanentemente los peligros asociados al desarrollo de las labores y tomar las medidas necesarias y suficientes para prevenir la ocurrencia de accidentes y enfermedades laborales.

8. Diseñar y mantener actividades que promuevan una mejor calidad de vida y el bienestar de nuestros empleados.

9. Identificar los aspectos ambientales derivados del desarrollo de nuestras operaciones con el fin de tomar las medidas necesarias para mitigar su impacto en el ambiente.

10. Identificar las competencias requeridas para cada cargo y desarrollar un programa de capacitación acorde con las necesidades identificadas

11. Mejorar continuamente el desempeño del sistema integrado de gestión garantizando para ello el constante suministro de recursos físicos, humanos y financiero.